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Selecciona uno de los tres micro juegos del Mundo 2 de Golpe de gracia (Niveles), navega por el
seleccionado y escribe con tu nombre de usuario un comentario en esta entrada, describiendo
la imagen final de la escena.
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Juegos:
Costa da morte
Pirámide
Experiencia cercana a la muerte
Entrada al Mundo 2: https://www.javeriana.edu.co/golpedegracia/mundo2.html
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Un recorrido por la Costa da morte, permite realizar un recorrido en el que aparecen personajes, marineros y demonios, cada uno con una tarea específica, ayudar, matar o dar pistas, dichas pistas permiten recoger fragmentos de una historia recreada a partir de conversaciones y piezas de una fotografía, en la cual finalmente se puede evidenciar un hombre golpeando a otro rodeados de 5 personajes, entre los que se encuentran dos mujeres y tres hombres, tal parece que el hombre de negro es Amaury, quien no pudo contener sus impulsos y dejó a la vista sus intenciones cuando despertó y se dio cuenta de que no era un sueño.
Estas narrativas enriquecen el texto y la experiencia, la navegación, los personajes, el tiempo que corre, las ayudas, la interfaz y las múltiples opciones para que el usuario defina su camino.
Cuando este micro juego es superado y se logran pasar todos los obstáculos reflexivos y de habilidad, Amaury esta preparado para regresar, por este motivo la última imagen que se ve es la de Amaury despertando en la cama de la clínica.
Al vivir en carne propia el lado oscuro de Amaury y conocer la carga tan terrible que atormentaba nuestra alma con tanto dolor, vencí las asechanzas y los temores hasta reconocer nuestro gran pecado. Fue así como exploramos el terreno final que contenía la clave para nuestra salida. Sin embargo, al llegar al cielo y decidir regresar, era de notar que no estaríamos preparado del todo si no conocíamos la verdad total. Así las cosas, despertamos del trance profundo en el que nos encontrábamos sumidos. Vislumbramos por primera vez lo que era estar en el plano terrenal. Nos habíamos dado cuenta de que habíamos vivido una travesía en mundos insospechados y el rostro pálido, demacrado al final de la escena tan solo era una muestra de ello.
En términos de aprendizaje, la obra transmedial, le da esa sombrío escenario que lo envuelve y lo engancha hasta el punto de sentirse ahogado con la necesidad de buscar la respuesta a lo que está pasando en la historia y el minijuego Nivel 1, abre esa posibilidad de hacer un recorrido en búsqueda de las pruebas.
usuario : S
master DIANA OLAYA