Federico, un enigma

Federico deja huellas que Gabriella desesperada recoge en su habitación. Encontramos su historia sentimental, sus escritos, sus materiales de investigación, el registro de sus proyectos y hasta una autobiografía, pero, ¿quién es Federico realmente?

Ensaya a escribir sobre él.


Si esta es tu opción debes:

  • Navegar por los enlaces que se muestran en el enunciado
  • Narrar alguna situación que ayude a comprender mejor la forma de ser de Federico y consignar con tu nombre de usuario como comentario en esta entrada.

Enlaces

http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/revelaciones/mujeres/mujeres_encuentro.htm
http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/revelaciones/guerrero/guerrero_encuentro.htm
http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/revelaciones/dominoes/dominoes_encuentro.htm
http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/revelaciones/catastrofe/catastrofe_encuentro.htm
http://www.javeriana.edu.co/gabriella_infinita/revelaciones/semblanza/semblanza_encuentro.htm

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Luego de leer los enlaces se puede evidenciar que Federico era un hombre recio, lleno de seguridad y de ideales, pero que con los acontecomientos sucedidos en la ciudad se había vuelto una persona superficial y nerviosa, quedando únicamente como un buen recuerdo de Gabriela.
Judith Molina ha dicho que…
Federico es un seguidor de la tradición chamánica de México. Guarda para sus adentros las enseñanzas del indio yaqui Don Juan Matus.
Si quieren conocer a Federico, analicen esta enseñanza de Don Juan:

"El inconveniente de las palabras es que siempre nos hacen sentir iluminados, pero cuando nos damos la vuelta para enfrentarnos al mundo, siempre nos fallan y acabamos mirando el mundo como siempre , sin iluminación. Por esta razón, un guerrero procura actuar en lugar de hablar..."
DIANA OLAYA ha dicho que…


Federico es un hombre que guarda un pasado oscuro, con una identidad doble sus ideales y convicciones lo han llevado a ocultar lo que es realmente, un hombre que trabaja encubierto para el espionaje. Gabriela ahora tendrá que ser una madre sola sin un esposo y padre para su hijo.


master DIANA OLAYA